Dura pintura.jpg
Limpio sin agua.jpg
MediGas.jpg
Promo mascara.jpg
Sella facil.jpg

Limpio Sin Agua de uso personal | Paquete de 5 atomizadores de bolsillo con 30 ml c/u y 1 Litro refill 

REF PAQ 6
$975.00
Disponible
1
Información del producto

Limpio sin agua es un poderoso limpiador desinfectante multiusos de uso personal

Es un desengrasante multiusos base agua y 70% de alcohol etílico desnaturalizado, con tensoactivos que ayudan a desprender la suciedad. Forma una película que protege de agentes agresores en donde se aplica, no irrita ni reseca la piel, ayuda a que la suciedad no se vaya acumulando. Su fórmula no produce espuma, no contiene fragancias. Es un limpiador 100% ecológico. Aumenta la calidad de la limpieza diaria, inhibe la proliferación de gérmenes y bacterias.

Encapsula el polvo, desprende la suciedad fácilmente, remueve la grasa, elimina el 99.9% de gérmenes, virus y bacterias, no requiere diluir.

Producto 100% Biodegradable e Hipoalergénico y 0% contaminante. Rocía Limpio sin agua en una micro fibra limpia y seca o directamente y limpia, y desinfecta cualquier superficie.

Donde utilizar Limpio sin agua

La suela de tus zapatos, computadoras, tabletas, celulares, anteojos, equipo médico, muebles, acero inoxidable, plástico, vinilo, granito, mármol, encimeras, sillas, mesas, vinilo pieles, ventanas, vidrios, espejos, sacude todo en tu casa, no altera el color, retrasa la acumulación de residuos y la marca de los dedos, también puedes lavar tu coche, utiliza poca cantidad y una micro fibra limpia y seca.

Ingredientes

Es un producto basado en plantas y vegetales, está compuesto de aceites esenciales y extractos naturales en su totalidad. Su fabricación se basa en un exclusivo proceso biotecnológico que implica la hidrosolubilización de los aceites esenciales en agua.- Alcohol desnaturalizado al 70%. Polidimetilsiloxano.

PRECAUCIÓN:

No se deje al alcance los niños, no se debe de ingerir, evite el contacto con los ojos y piel irritada, en caso de ingestión accidental consultar a su médico, producto inflamable, mantenga siempre cerrado y a temperatura ambiente.

Guardar este producto para más tarde
Logos.jpg
Seguro.jpg